sábado, 26 de noviembre de 2011

Exposición de taller de Labores

El próximo viernes,2 de diciembre, a las 17'30 horas en el Centro Cívico Vallehermoso de Miralbaida, nuestras hermanas Mari Jiménez y Loli Lamas, expondrán las labores que han realizado las mujeres este año en su taller. Pasaremos un buen rato allí, disfrutando de sus creaciones,charlando entre nosotras y tomando un pequeño aperitivo......¿Te lo vas a perder? ¡Ven y disfruta también! Te esperamos...

jueves, 17 de noviembre de 2011

La compañía de Blanca Marsillach representa en Córdoba y provincia la obra de teatro “Loca”

Esta representación forma parte del conjunto de actividades programadas por Diputación para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género

Publicado el 10-11-2011 por Diputación de Córdoba

La compañía de teatro de Blanca Marsillach y Varela Producciones Multimedia traen hasta la provincia de Córdoba la obra de teatro “Loca”, una representación en la que la principal protagonista es la mujer y en la que subyace el mensaje de que “todas podemos cambiar, no importa la edad ni el estatus social”.
Loca es la trastornada historia de Blanca, una mujer que lleva toda su vida acomodándose en su propia voz interior y otorgándole la identidad de su mejor amiga, Carolina. Pero paradójicamente, la que dice ser su mejor amiga es la que continuamente le pone la zancadilla. Hasta que un día logró deshacerse de ella, y un tiempo después, vuelve para contarnos su risible historia.

Esta divertida pero dramática comedia cuenta los infortunios que contrae dejarse llevar por nuestros miedos, abandonarse a la comodidad de los prejuicios, a la rutina de nuestros recelos.

La actriz Blanca Marsillach ha explicado que la obra consta de dos partes. Una, en la que una actriz, Paloma Moza, hace una reflexión de todo ese mundo intelectual de la mujer, de sus sentimientos, de sus dudas.

“En la segunda parte las mujeres del público que lo deseen salen al escenario a hacer unos ejercicios diseñados por una especialista en malos tratos, escribiendo en un papel todo aquello de lo que nos queremos deshacer y con un mantra lo dejamos en el pasado y con una posición de poder, cambiamos las circunstancias y caminamos hacia delante”, ha explicado Blanca Marsillach.

Día 18 de noviembre, 18 horas Salón de Actos de Diputación de Córdoba










Seguidores

 
Copyright Atrévete a colorear tu mundo 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .